Pretty Little Liars


PLL

PLL

Hace relativamente poco descubrí esta serie por casualidad. Me picó la curiosidad,  y aunque me esperaba un truño me miré el primer capi. Y cual me fue mi sorpresa, por que me encantó. Es más, despues de haber visto toda la primera temporada (la segunda aún no empezó), se ha convertido en mi serie favorita. Es como una mezcla entre Gossip Girl y Harper’s Island.

Pretty Little Liars (aquí llamada Pequeñas Mentirosas…), cuenta la historia de 4 amigas adolescentes: Hanna, Aria, Emily y Spencer. Estas se reencuentran un año despues de la misteriosa desaparición de lider del grupo, Alison. Todas ellas comienzan a recibir mensajes firmados por un tal “A” con secretos que sólo Alison conocía, por lo que piensan que su amiga está jugando con ellas. El problema viene cuando despúes de encontrar su cuerpo asesinado, los mensajes siguen llegando. Así que por un lado intentan averiguar quién es “A” y por otro quién mató a Alison. Los secretos que guardan, los descubrimientos que van a haciendo capítulo a capítulo, su vida cotidiana… ¡Todo me enganchó!

Y aquí os dejo el opening, que me encata. ¡Adivinad cuál es mi melodía del movil! Jeje

¡Saludos parrosos!

Anuncios

2 comentarios on “Pretty Little Liars”

  1. Abaraira dice:

    Yo había visto que la pasaban aquí y me había interesado por los trailers, pero la pasan a horarios que me hacían imposible verla. Igual me la bajo y le echo un vistazo xD.

    Por cierto, como dato curioso, la canción del opening salió en la primera o segunda temporada de Gossip Girl, no me acuerdo bien; la canción o las Pierces, no me acuredo bien.

  2. Nesfita dice:

    Salieron las Pierces en el capítulo ¡ojo spoiler! en que Blair hace el amago de streptease para Chuk. Pero era otra canción. ^^


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s