Shiki


Shiki

Shiki

¡Nooooo! ¡Se acabó! Jurrupetas, yo quería más. Me encantó esta serie. Es más, tenía pensando traducirla yo, incluso traduje unos cuantos capis, pero como no aparecen los bd’s por ningún lado pos… El dibujo es raro, y a mucha gente no la gusta, sobre todo esos peinados imposibles. Pero como yo soy rara, me gusta. Sobre todo me gusta Megumi, con su pelo rosa y sus vestidos raros.

La serie se centra en una pequeña aldea perdida en medio de la nada. Un verano, una extraña familia se mudan a una mansión de estilo europeo. Desde ese momento, no para de morir gente. El médico de la zona al principio cree que es una epidemia. Pero era otra cosa… ¡Vampiros! Al principio ni él mismo se lo creía, pero tras comprobarlo con sus propios ojos, decide hacerles frente. Y no cuento más que luego se me riñe por que lleno esto de spoilers. ¡Snifs!

  • Información de la serie

Título:屍鬼
Nº de Capítulos
: 22
Categorías
: Vampiros, Tragedia
Dirección
: Amino Tetsurou
Diseño de personajes
: Ochi Shinji
Música
: Takanashi Yasuharu
Estudio
: Daume
Voz Muroi Seishin
: Okitsu Kazuyuki
Voz Ozaki Toshio:
Ookawa Toorui
Voz Yuuki Natsuno: Uchiyama Kouki
Voz Kirishiki Sunako:
Yuuki Aoi
Fansub: Syzygy

  • Trailer

¡Saludos parrosos!

One Comment on “Shiki”

  1. Vanirax dice:

    La serie rlz.
    Megumi mola, pero yo soy adorador de Sunako forevah xD
    Y sí, los BD están desaparecidos, aunque como por lo visto no tiene mucho éxito en cuanto a ventas (será por la falta de fanservice y eso).
    Por mi parte, me lo he pasado de maravilla traduciendo, y el último lo hice una hora después de que saliera la VOSI xD


Responder

